DOCENTES CONMEMORARON SU DÍA

Comprometidos con la Educación

 

Los Profesores de los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel celebraron su día con reconocimientos a quienes destacaron en su labor profesional.

 

En la jornada, el Alcalde Luis Sanhueza Bravo aseguró que durante su gestión “ha sido mi afán el entregarles todo el apoyo para que puedan desempeñarse en condiciones cada vez más óptimas porque se las merecen y porque, además, su bienestar laboral va en directa ayuda de nuestros estudiantes”.

Durante el evento fueron destacadas en Evaluación Docente: María Andrea Oliva Martínez de la Escuela Llano Subercaseaux, Yasna Katherina Gamboa Carrillo de la misma escuela, Susan Andrea Galagarra Castinilla de la Escuela Pablo Neruda y Belén Alejandra Arroz Cecarelli del Liceo Andrés Bello.

Por sus 30 años de profesionalismo, el reconocimiento fue para  Cecilia de las Mercedes Castro Quiroz de la Escuela Los Cedros del Líbano.

Además, quienes celebraban su día, recibieron chaquetas institucionales que ellos habían solicitado y a cuya entrega el Edil San Miguelino se había comprometido.

“Aseguré que daríamos mayor dignidad a su labor en San Miguel. Y lo estamos haciendo junto a ustedes”, dijo el Alcalde al profesorado.

A la actividad asistieron 300 personas, entre autoridades y profesores.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *