SAN MIGUEL ES CALIDAD DE VIDA

“Primera Feria De Servicios Municipales”

La actividad busca entregar los servicios habituales del Municipio y la Corporación Municipal de San Miguel, a todos los vecinos que durante la semana no pueden acceder a ellos.

Exámenes de Medicina Preventiva (EMP) y Atención en la Clínica Dental Móvil, son sólo algunas de las asistencias que pondrá a disposición de los vecinos la 1ra Feria de Servicios “San Miguel es Calidad de Vida”.

Las revisiones de salud gratuitas, constan de tomas de presión, glicemia, colesterol y medición de índice de masa muscular, mientras que el personal de la unidad dental realizará evaluaciones de salud bucal.

“Pensando en la Calidad de Vida de nuestros vecinos, buscamos descentralizar y acercar a sus hogares los servicios a los que no pueden acceder en la semana – debido a sus obligaciones – facilitando así sus trámites y consultas”, sostiene el Alcalde de San Miguel, Luis Sanhueza Bravo.

Esta iniciativa ya cuenta con 7 fechas agendadas, siendo la primera este sábado 08 de septiembre, entre las 09:00 y 14:00 horas, en la Plaza 12 de Octubre de San Miguel (Metro San Miguel – referencia*)

Otros servicios: Clínica Veterinaria Móvil (Chip, vacuna antirrábica y observaciones), Orientación Jurídica, Plan Comunal de Desarrollo, Oficina Municipal de Intermediación Laboral, Clases de Zumba, Información de Establecimientos Educacionales de la comuna, Cartelera Cultural de San Miguel, entre otras.

Próximas Fechas:

29 septiembre – Plaza Madeco

06 de octubre – Plaza Hermanos Carrera

20 de octubre –  Unidad Vecinal 48

27 de octubre – Plaza México

10 de noviembre – Plaza Atacama

24 de Noviembre –  Plaza Recreo

(Entre 09:00 y 14:00 horas)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *