EL BAFONA BAILÓ TRIBUTANDO AL CARIÑO

Portfolio with this ID doesn't exist.

Solemne presentación en San Miguel

Como siempre, el Ballet Folklórico Nacional realizó un espectáculo glorioso. Esta vez fue en el Gimnasio Olímpico Municipal y en honor a Esteban Amaya Reyes, quien fuera durante años primer bailarín del BAFONA que falleció recientemente.

Todo comenzó con un minuto de silencio. Luego siguieron las sentidas palabras de la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, Las Artes y el Patrimonio, Alejandra Novoa Sandoval, recordando a Esteban Amaya Reyes.

La Seremi Alejandra Novoa aseguró que será recordado siempre por su amor y plena dedicación a la danza…demostraba su humanidad organizando cumpleaños de sus compañeros, fiestas de Navidad para los niños, paseos y muchas otras instancias importantes, cargadas de afecto y amor para este elenco estable de nuestro ministerio”.

Música y baile de Isla de Pascua y de la zona huasa central fueron piezas escogidas por el BAFONA para rendir honores a Esteban Amaya Reyes. Una presentación sublime tras la cual los bailarines se despidieron con una cariñosa mirada a una fotografía de su compañero.

 

Carolina Vera Hernández

Jefa de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *