UNA FIESTA CON SELLO SANMIGUELINO

Bandas de Funk + Food Truck

 

Tanto las bandas musicales como los carros de comida estarán en casa. Unos son jóvenes talentos musicales y los otros, esforzados emprendedores.

 

Esta vez los Food Truck serán sólo aquellos pertenecientes a la comuna. Un emprendimiento a destacar que llegará con shawarma, jugos naturales, empanadas con los ingredientes más variados, entre otras delicias.

La Fiesta será completa porque las dos bandas san miguelinas que se presentarán prometen un show recargado de funk.

Los integrantes de “AMC Funk” están, por estos días, grabando el video clip de su single “Sentido y Placer”, una producción que será lanzada “pasadito mayo”, asegura Mathias Riquelme, trompetista de la banda; quien promete, además,  que  “vamos a entretener a la gente, a decirles que somos fiesta, que somos buena onda y también familia, porque damos en el gusto a todas las edades”.

Los músicos de “Paralelo 33” tratan de no encasillarse en un estilo, pero, según explica el guitarrista Patricio Vergara,  “como la fiesta es temática tenemos mucho más funk de lo que tocamos siempre y, por lo tanto, preparamos un material con harto cariño”. Ellos grabaron su primera producción en el proyecto Sesiones Cava de la Casa de la Cultura de San Miguel. Las casi 2.500 visualizaciones que tiene su video “New Crew” al día de hoy, les ha permitido presentarse tanto en la comuna como fuera de ésta.

La invitación es a bailar, comer y, especialmente, a compartir en comunidad.

La Casa de la Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel se vestirá de fiesta el día sábado 7 de abril, desde las 18:00 horas. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *