MARZO CON RENOVADOS ESTABLECIMIENTOS

Inauguración Año Escolar 2018

 

 

Una inversión millonaria permitió que este 2018 los alumnos y docentes de todos los establecimientos educacionales de la comuna tengan dignos lugares para desempeñar sus actividades.

 

No fueron solamente arreglos. Esto, porque los cambios en la infraestructura de los liceos, colegios, jardines infantiles y sala cunas de San Miguel están y se notan.

Lo que se busca es “honrar a nuestros educandos a quienes no veo como el futuro, si no, como el presente de nuestra comuna y para honrar, también, a los docentes”, aseguró el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Miguel, don Luis Sanhueza Bravo.

El Edil san miguelino habló de esfuerzo, de empuje y de su convicción de la necesidad de seguir adelante con más trabajos.

Además de los recursos invertidos en infraestructura escolar, la máxima autoridad de la comuna informó de los que fueron transparentados para acortar la deuda previsional de los profesores generada hace casi dos décadas.

Al evento asistieron los Diputados de la República Cristhian Moreira Barros y Eduardo Durán Salinas. Además, se contó con la presencia de los Consejeros Regionales Miguel Ángel Garrido y Christopher Espinoza; Mónica Vásquez representando a la Seremi de Educación y miembros del Honorable Concejo Municipal de San Miguel.

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *