“SÍ, QUIERO TENER HIJOS”

Pamela Leiva a un año de su matrimonio

 

 

En mayo, la ex Chica Reality celebrará un año de matrimonio y ya se proyecta como madre. Un tema que antes no estaba entre sus prioridades. En marzo llegará a San Miguel en el marco de la celebración del día de la Mujer preparada por la Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de la comuna.

 

Creció sin una figura paterna; una familia matriarcal con el discurso de que las mujeres lo pueden todo solas. Ahora aprecia el que lo hombres pueden ser compañeros de vida a través del amor o la amistad.

Pronta a cumplir un año casada con Carlos Segura, Pamela Leiva relata que tuvo un embarazo que no llegó a término pero que todo está dentro de lo normal para que ahora pueda tener hijos. Y eso desea, porque si antes no era tema “la decisión de ser mamá pasa por querer formar familia con mi marido, porque, la verdad, nunca sentí esa necesidad de ser mamá a toda costa”, comenta.

Para Pamela Leiva el autocuidado de las mujeres es prioritario y para eso el llamado principal es a “amarnos, regalonearnos, darnos nuestro espacio, a querernos nosotras mismas…el que nosotras seamos fiscalizadoras de nuestras propias vidas”.

Pamela marca una diferencia en el Stand Up Comedy que presentará en San Miguel, asegurando que será femenina y no feminista. “Hablo del cuerpo, de los cánones de belleza, de la falta de expectativas que, a veces, la misma sociedad nos impone como mujeres pensando que sólo a través del físico perfecto vamos a ser felices; hablo del amor, del amor propio, de cómo fue el contactarme con el amor de pareja, de las cosas que viví antes en busca del amor; hay una pequeña crítica a la televisión…por ahí va variando mi rutina”.

De risas y reflexión será entonces el Stand Up Comedy para adultos de Pamela Leiva en San Miguel. La presentación será el día viernes 23 de marzo a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *