CELEBRANDO EN GRANDE

Día Internacional de La Mujer

 

El Alcalde de la Ilustre Municipalidad de San Miguel, don Luis Sanhueza Bravo, conmemoró el día junto a cientos de mujeres en la Plaza Cívica de la Comuna. Al evento asistieron la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género y la Intendenta Metropolitana.

 

Acaba de asumir el liderazgo de su cartera y ya fue partícipe de un acto masivo en San Miguel. Isabel PláMinistra de la Mujer y la Equidad de Género, aseguró que “la mujer san miguelina es muy representativa de las mujeres de Chile. Son mujeres que cargan solas todas las responsabilidades y nosotros nos hemos propuesto, en nuestro gobierno, impulsar políticas y cambios para que esas cargas familiares sean responsabilidad de hombres y mujeres”.

Buenos recuerdos tiene la nueva Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar. Cuando estudiaba para titularse como médico cirujano desempeñó labores en los Hospitales Barros Luco y Exequiel González Cortés. Ahí conoció a las mujeres de la comuna a quienes recordó como “esforzadas, trabajadoras, que se levantan temprano, que sacan a sus familias adelante”.

Manteniendo su línea de gestión, el Edil, don Luis Sanhueza Bravo, aseguró a las mujeres asistentes que “la premisa del “buen trato” que promuevo desde que asumí como Alcalde es el respeto. Ustedes son y serán respetadas durante la gestión que lidero porque el ser respetadas también es un derecho”.

Durante la ceremonia de inicio fueron homenajeadas mujeres que se destacan en el desempeño de sus labores en San Miguel.

Para cerrar la conmemoración, el grupo “Noche de Brujas”, hizo bailar y entregó alegría a cientos de mujeres.

 

Carolina Vera Hernández
Jefa de Comunicaciones   

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *