AFINANDO LA VOZ

Taller de Canto

 

 

El Canto es una de las artes que podrá ser aprendida en los Talleres gratuitos ofrecidos por La Ilustre Municipalidad de San Miguel y la Corporación Municipal para el mes de febrero.

 

Se ha presentado en San Miguel logrando fuertes aplausos. Se trata del Barítono Alejandro Gamboa Reveco, quien estará a cargo del Taller gratuito de Canto durante el presente mes.

La idea es comenzar con lo técnico de la voz, continuar con el repertorio coral que Gamboa pretende iniciar con Mozart y terminar con Verdi. Explica que se tratará “de hacer un trabajo vocal armónico, buscar que los alumnos se desarrollen vocalmente y auditivamente”, dice el Tallerista, quien explica que esto es necesario porque “hay muchos cantantes que tienen una voz muy bonita, pero que al momento de cantar de repente se pierden, desafinan y eso se trata con la voz y el oído armónico que permite acostumbrarse a escuchar otros sonidos mientras cantan y no salirse de la altura de las notas”.

El Taller de Canto será dos veces a la semana. Los días martes y jueves entre el  martes 6 de febrero y martes 27 del mismo mes. El horario es de 17:00 a 19:00 horas en la Sala 3 de ubicada en calle Soto Aguilar #1201.

Alejandro Gamboa propone un “taller lúdico… Vamos a buscar dinámicas para trabajar con los alumnos para que sea un trabajo más relajado”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *