VILLANOS EN UN REALITY SHOW

Obra de Teatro Infantil

 

Son famosos. Son de temer. Son parte de la historia colectiva de los cuentos infantiles. Son los Villanos.

 

En la pieza teatral “Maldadosos. Ni tan Villanos ni tan Bondadosos” es la relación de los personajes principales con los niños y niñas lo que más llamará la atención pues los espectadores tendrán el poder de influir en cómo se irá desarrollando la obra.

Tipo Reality Show, es Lulú, la protagonista, quien decide dar lecciones a los Villanos sometiéndolos a diferentes pruebas. En la competencia, El Capitán Garfio de Peter Pan, Hades de Hércules, La Madrastra de Blanca Nieves, Maléfica de la Bella Durmiente, Yafar de Aladino y la Bruja Maruja de Hansel y Gretel pueden ser eliminados por el público en la medida en que aprendan o no de respeto y convivencia.

¿Cómo se podrá decidir quién será eliminado? El comportamiento de los Maldadosos irá quedando al descubierto en las pruebas física, de conocimiento, canto y baile.

¿Quién será el primer eliminado? ¿Quién ganará la competencia? El desenlace solamente se sabrá una vez que termine la obra de teatro porque como es interactiva cualquier cosa puede suceder.

La invitación gratuita es para los días jueves 8 de febrero a las 19:30 horas en la Plaza El Llano (J.J. Vallejos con Ricardo Morales) y el sábado 17 a las 12:00 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *