MÚSICA Y SENSACIONES

Primer Festival de Folk en San Miguel

 

Serán cinco las bandas nacionales que tocarán en la velada para que los San Miguelinos puedan disfrutar de este género musical.

 

El Folk es un estilo de música que va desde lo popular hasta  lo contemporáneo. Se le conoce como el folclore moderno. Tanto el más puro como sus ramificaciones estarán presentes en el Primer Festival que se realizará en la Comuna.

Los grupos que se presentarán son Novella Inc, Ecriser, Gnomos, Acuario y Roobik. Lo que se pretende es demostrar que, aunque se diga que no es tan conocido, el Folk no es segmentado lo que vale decir que a todos les puede encantar sin ser amantes de éste o tal vez transformarse en nuevos seguidores.

Se trata de develar al público “un género más llevado a lo acústico y a las sensaciones…la idea del Folk y su principal estructura es generar un ambiente agradable al oyente, un ambiente relajado”, asegura Rodrigo Muñoz Rojas, Productor del Evento.

Cada una de las Bandas entregará su estilo particular. Todas tienen temas propios por lo que no habrá ni covers ni tributos.

La invitación gratuita es para el día sábado 3 de febrero entre las 19:00 y las 22:00 horas en “La Cava” de la Corporación Municipal de San Miguel ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *