LA EMOCIÓN DEL AMOR

Tributos a Camilo Sesto y Roberto Carlos

 

Tanto el artista español como el brasilero fueron homenajeados en La Plaza Bismark con San Miguelinos llenos de recuerdos.

 

Ya es reconocida la carrera de Marcelo Jiménez como el doble de Camilo Sesto. Su voz, sus gestos, su manera de desplazarse en el escenario hicieron sentir, especialmente a las mujeres, que estaba presente el mismísimo español sobre las tablas.

Esta vez, claro, hubo una sorpresa. Luego de Camilo Sesto se presentó Joffrey Pinedo de 30 años. El peruano vino a Santiago de vacaciones pero aprovechó de acompañar a Jiménez en sus actuaciones. Su tributo es a Roberto Carlos.

El oriundo de Lima, quien también participó en un concurso de imitadores en su país, relató la experiencia que lo motivó a escoger a este artista. “Mi Padre es Policía y lo llevan a diferentes lados, lo trasladan. En todos esos viajes que hacíamos con la Familia él siempre tenía un cassette de Roberto Carlos; entonces eso siempre está dentro de mi mente”.

Pinedo explicó con toda sinceridad que “mi voz es muy diferente a la del cantante, entonces hago técnicas de impostación de voz para lograr la de Roberto Carlos”.

José Arenas y Maite Gaitán se casaron hace cuatro años. A ambos les gustó la presentación de los dos artistas. Con total decisión, José le dedicó a su mujer la canción “Piel de Ángel” de Camilo Sesto “porque ella es realmente mi ángel”, aseguró.

20 años de matrimonio y Patricio Soto jamás le había dedicado una canción a Gemita Caro. Luego de los tributos, escogió para ella “El Amor de Mi Vida Eres Tu”, de Camilo Sesto. Gemita consideró que su marido escogió “una bonita canción que me emociona; estoy muy contenta”.

Así, con romanticismo, en un ambiente de festividad, al aire libre y con unos 400 espectadores, se vivieron los tributos a dos grandes de la música internacional.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *