LA BENDICIÓN DE LA VIDA  

Teatro para Adultos

 

Basada en la dramaturgia del poeta chileno Alfonso Alcalde, la Obra de Teatro para Adultos “La Consagración” invita al público a ser espectador activo del montaje.

 

No falta nada. Salustio y Trubico podrán inaugurar su propio bar con pan, pebre y música en vivo.

La propuesta teatral de la Compañía “La Disvariada” es que entre mesas y asientos para los invitados los protagonistas de la historia los lleven a un recorrido en el cual se pretende dejar de lado la superficialidad y entender la vida como una bendición. Se trata de olvidar ese pasado que amarra y el futuro que detiene ante el temor.

Lo narrativo no vendrá solamente desde la propuesta actoral. La música será parte no complementaria; muy por el contrario, tendrá un rol protagónico en la puesta en escena.

La Dirección pretende separar aquel límite que suele existir entre actores y público. Por ello, ambos estarán dentro del bar para que los asistentes entreguen su aporte a la pieza de teatro. Los intérpretes incentivarán la participación de los espectadores generando diálogos con ellos, por lo cual deberán improvisar dejando de lado el libreto.

En suma, “La Consagración” es una conversación sobre la importancia de ser feliz en la vida.

 

La Obra de Teatro para Adultos “La Consagración”, será presentada en dos funciones. La primera tendrá lugar en La Plaza El Llano (J.J. Vallejos con Ricardo Morales) el día jueves 11 de enero a las 19:30 horas. La segunda será en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519 a las 19:30 horas el día viernes 26 de enero.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones  

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *