TRIUNFÓ EL AMOR ENTRE HERMANAS

“Arendal, El Reino de Hielo”

 

En una escenografía que simulaba gélidos paisajes, el cariño y la hermandad entre Anna y Elsa demostraron que se puede amar sin condiciones. El espectáculo fue presentado en un cierre de calle entre Alcalde Pedro Alarcón con Gran Avenida José Miguel Carrera.

 

El musical con gran despliegue de actores y con un multitudinario público constató que la película Frozen, en la cual está basado, es una de las favoritas indiscutidas especialmente de las niñas que hasta llegaron al show disfrazadas de su princesa preferida.

Los poderes mágicos de Elsa, la mayor de las hermanas pueden hacer que ella congele lo que desee o haga nevar en cualquier momento. Sin embargo, en una oportunidad será Anna la perjudicada por éstos. Luego, es el Reino el alcanzado por accidente por un rayo de nieve de Elsa y ésta decide alejarse. Anna saldrá en su búsqueda sorteando obstáculos y conociendo nuevos amigos quienes la ayudarán a lograr su cometido.

La idea era que los niños y niñas aprendieran que “el amor verdadero no siempre está en el amor de pareja como lo idealizan. El amor está en todas partes, en la familia, en los animales, en dar y entregar”, aseguró Daniela Fernández, actriz quien interpreta a Anna.

Las hermanas que viven en el Reino de Arendal son los personajes favoritos de Antonella Tamurini y la parte de la historia que más llamó su atención es cuando Elsa congela a Anna.

“Vi a los niños muy felices y hasta se sabían las canciones. Fue un espectáculo de tremenda calidad y, además, ver a la familia unida es algo que me deja muy, muy feliz”, aseguró el Alcalde de San Miguel Luis Sanhueza Bravo, quien asistió al evento acompañado de su Señora María Eugenia Sánchez.

Quedan sólo días para que comience el 2018 y la Directora de Cultura de la Comuna, Cinthia  González Maturana, aseguró que los vecinos pueden esperar mucho más de lo que se ha entregado, porque, dijo, “estamos buscando constantemente nuevas actividades para llevarlas a los San Miguelinos porque ellos se merecen cada vez mejor calidad”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *