CASI TIENTAN AL VIEJITO PASCUERO

¡Y apareció el Grinch!

 

Tanto en La Plaza México como en La Bismark, la Familia San Miguelina pudo disfrutar de la obra “La Navidad del Viejito Pascuero”.

 

A todos gustan las galletas de jengibre de la Señora Claus. Los duendecitos bailan felices. Rudolf el Reno ya fue alimentado y descansó mucho para la gran noche. A ellos se suma Olaf el Mono de Nieve y todos juntos conforman la hermosa cuadrilla de amigos de Santa. Ellos tuvieron la misión de evitar que el Grinch embauque al Viejito Pascuero para que no recorra el mundo repartiendo alegría y regalos a los niños en Noche Buena.

Pero el astuto personaje verde casi casi logra convencerlo asegurándole que la Navidad en estos tiempos es valorada sólo por lo material y que él ya no le importa a los niños. ¿Cómo logró el Viejito no caer en la trampa?

“Creo en las personas, por eso confié en el Señor Grinch, pero me di cuenta de que algo raro había y lo importante es entender que él no lo estaba pasando bien, que nunca había tenido una hermosa Navidad, entonces entendí que era importante que yo le demostrara lo maravilloso que es compartir en Familia, celebrar y ser felices”, asegura el propio Santa Claus quien, además, comenta que necesitaba un ayudante y que el Grinch era su mejor opción para el puesto.

Con esta historia navideña disfrutaron los niños San Miguelinos en las Plazas México y Bismark. Luego de apreciar la obra. Antonia Duchens, de diez años, envió un saludo de “feliz Navidad para todos y que todos lo pasen bien y estén con su familia”. Mientras, con todo sentimiento, Joseph Aranguna Estévez de 9 años, aseguró que la obra estuvo “chévere” y  comentó que su deseo para la importante fiesta es que “todos sean felices, que vivan en paz con sus familias” y acotó que “esta Navidad es la más buena que he tenido”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *