AL ESTILO BROADWAY

“La Mágica Navidad”

 

El show musical dejó sorprendidos a los vecinos de calle Sebastopol.

 

Antonia, Martina, Ángel y Mateo fueron los personajes que, entre canciones, entregaron un mensaje de amor para Navidad.

Con afinadas voces, coreografías con decenas de bailarines arriba del escenario, quienes representaban a cuatro amigos que tenían distintos deseos para la Noche Buena deslumbraron a los San Miguelinos con la magia del espectáculo.

Fue un trabajo a full relató la coreógrafa María Pía Smith. “Hemos ensayado varias semanas y todo lo que fue producción se preparó con meses de anticipación; tanto los cantantes como el área actoral y de coreografía. Es un tiempo de harto trabajo”.

Aunque Ángel, representado por el actor Héctor Rodríguez, era una especie de Grinch entre el elenco, aseguró que en la obra “mis amigos me hacen entender que puedo creer”.

El niño Vicente Mendoza estaba encantado con lo que había visto, aunque él ya tenía muy claro el sentido de celebración, pues aseguró que “hay que creer siempre en la Navidad y siempre hay que celebrarla en familia”.

El minuto más agradecido por los niños y niñas del sector fue, por supuesto, cuando apareció el Viejito Pascuero. En ese instante corrieron hacia adelante para ver a quien más estaban esperando.

Con nieve, un Santa muy alegre y miembros de la Comunidad de San Miguel convencida de la importancia de la Navidad culminó un espectáculo digno de grandes escenarios.

Carolina Vera Hernández

Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *