PARA QUE BAILE TODO SAN MIGUEL

Esperando el 2018

 

Las Bandas “La Transa” y AMC Funk serán las encargadas de animar la gran fiesta previa a la celebración de Año Nuevo en San Miguel.

 

A juntar ánimo y preparar el mejor estado físico porque se vienen los ritmos del Funk, el Ska y la Cumbia para que todos los San Miguelinos estén listos para recibir un 2018 que la Dirección de Cultura espera traiga alegría sin igual.

Ideas y mezclas musicales es lo que proponen los integrantes de “La Transa”. Sus inicios fueron en el año 2011, cuando varios de ellos compartían su música en las micros y en la calle.

En 2014 decidieron el nombre que los identifica actualmente. ¿Su propuesta? Lograr que el público lo pase increíble.

Ya se han presentado en el Estadio Nacional. Es que AMC Funk fue el grupo triunfador de la llamada Bandatón 2017, concurso organizado para la Teletón que les permitió presentarse en el recinto deportivo en el pre-show del segundo día de la jornada de amor.

Hoy, AMC Funk prepara su segunda producción musical. Es tiempo que dedican también a producir su segundo video clip.

 

La invitación gratuita es para el día viernes 29 de diciembre a las 19:30 horas en Sebastopol con San Petersburgo donde habrá un cierre de calles para disfrutar al máximo lo que se ha titulado: “Viviendo La Previa”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *