EN BUSCA DE UNA EMBAJADA CULTURAL

Concierto de Fin de Año

 

La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel despedirá un positivo año y dará la bienvenida al 2018 con variadas expectativas en lo artístico y el que desean, también, sea de mucho progreso.

 

En el Concierto se presentarán obras musicales interpretadas durante 2017 y contará con la participación de Directores interesados en vivir la experiencia de dirigir a la OSSAM.

La pretensión de quienes conforman la Orquesta es consagrarse como Embajadores Culturales de San Miguel, de tal modo, lograr “que donde nos presentemos se sepa que somos y respetamos el talento de nuestra querida Comuna; a su vez, que también la Orquesta ocupe un lugar de privilegio en todo el quehacer artístico cultural que cada día harán más grande culturalmente a San Miguel”, explica Israel Olivares Fonseca, Director de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel.

El Concierto “Bienvenido 2018” de la OSSAM será el día martes 26 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de San Miguel ubicado en calle Alcalde Pedro Alarcón #1037. La entrada es gratuita.

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *