DE SIMPLEZA, DEBILIDADES Y TIEMPO

Teatro para Adultos

 

“Odiar lo que se Ama” es una obra del dramaturgo José Ignacio Serralunga, creador de 30 piezas de teatro puestas en escena en Argentina, Venezuela, Puerto Rico, Chile y España.

 

Julio e Isabel. Ellos son los actores que harán que el espectador transite entre el amor, la angustia, la duda y el recuerdo. Existe un factor que cumple un rol fundamental, éste es: el tiempo.

El reencuentro entre los personajes se produce en la misma vivienda que habitaron hace cuatro décadas. La historia es considerada una de amor e invita a la reflexión del tiempo y las relaciones humanas.

“La tensión dramática se va construyendo sobre la base de las percepciones individuales de cada espectador y, en especial, tuve el cuidado y la intención de que permanezca aún después de terminada la obra, dejando sin atar varios nudos que podrían encauzar la trama en un camino único”, así explica su pieza teatral el dramaturgo José Ignacio Serralunga.

Y hay más porque los protagonistas deberían demostrar lo mucho de humanidad que el autor de la pieza les quiso dar, pues tienen “…debilidades, contradicciones y allí, creo, radica el mayor conflicto de estos dos seres enfrentados a una situación, digamos posible, aunque poco probable”, asegura Serralunga.

 

La invitación gratuita para ver “Odiar lo que se Ama” es para dos funciones. La primera será el día miércoles 27 de diciembre a las 19:30 horas en la Plaza La Marina ubicada en calles La Marina con Julieta. La Segunda será el día jueves 28 de diciembre, también a las 19:30 horas, en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La Obra es para Adultos.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *