FANÁTICOS RECORDANDO SU JUVENTUD

Tributo a Camilo Sesto

 

Desde “Fresa Salvaje” hasta “Todo por Nada” interpretados con pasión fascinaron al público reunido en La Plaza Recreo de San Miguel.

 

Marcelo Jiménez era Junior en una empresa de productos químicos. Luego de interpretar el rol protagónico en Jesucristo Súper Estrella con la música de Camilo Sesto, descubrió que conocía más de 20 temas del cantante por el inconsciente colectivo. Entonces comenzó a investigar y le llamó la atención el sonsonete “al estilo Amaro Gómez-Pablos” comenta. Desde entonces comenzó a imitar al artista español. Para Jiménez es un trabajo ideal que comenzó en 2011 después de triunfar en el programa “Mi Nombre Es” de Canal 13.

“Gané por votación del público y ahí me cambió la vida porque me empezaron a llamar para contratarme en Chile y el extranjero”, explica con orgullo el doble de Camilo Sesto.

Los San Miguelinos asistentes al Tributo en La Plaza Recreo recordaron cómo se hicieron fanáticos y cuáles son los temas de su vida. Adriana Cantillana, por ejemplo, tiene 43 años y escucha a Camilo Sesto desde los diez porque “es herencia familiar. Todas mis Tías siempre lo escucharon entonces me contagiaron con la música”, recuerda.

Para Marco Olmedo, de 47 años, es un ídolo. “Desde los 12 años soy fanático, cuando nos juntábamos con amigos y compañeros. Tipo tres de la mañana eran los blues de la fiesta”. Olmedo va más allá porque hasta recuerda que le dedicó el tema “Amor Amante” a su polola de entonces. Tenían 16 años.

Tal éxito tuvo el encuentro con la música romántica que será realizado nuevamente en otro sector de San Miguel para que más miembros de la Comunidad también lo puedan disfrutar.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *