CUANDO APARECE EL GRINCH

“La Navidad del Viejito Pascuero y sus Amigos”

 

Con música, danza y proponiendo una reflexión respecto del verdadero sentido de la Navidad será presentado un Show Navideño pensado en toda la Familia San Miguelina.

 

La Navidad es el día realmente especial del año para el Viejito Pascuero. Para esta fecha trabaja arduamente durante todo el año en su taller. Pero, ¿qué pasa cuando el Grinch aparece?

El juguetón y verde personaje convencerá a Santa Claus de que la festividad ha perdido su real propósito. El anciano pero eterno amigo de los niños y niñas se enfrenta, entonces, a una difícil decisión: repartir regalos o disfrutar su propia nochebuena en Familia.

Junto a su esposa y sus amigos Rodolfo el Reno y Olaf el Mono de Nieve, con villancicos y coreografías de duendecitos, el show pretende valorar el sentido de la Navidad  y alejarlo del consumismo.

Lo fundamental será, por supuesto, lo que decida hacer el Viejito Pascuero la mágica noche tan esperada en el mundo entero.

 

“La Navidad del Viejito Pascuero y sus Amigos” será presentada en dos funciones. La primera será el miércoles 20 de diciembre a las 19:00 horas en La Plaza México, ubicada en Pasaje 8 con Tristán Matta y la segunda el jueves 21, también a las 19:00 horas, será en la Plaza Bismark ubicada en Berlín con Ingeniero Budge.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *