EL AMOR SIEMPRE ESTÁ DE MODA

Tributo a Camilo Sesto

 

Desde bandas de rock hasta llegar al romanticismo de Camilo Sesto. Así ha sido la vida artística de Marcelo Jiménez, el cantante que rendirá un homenaje al cantante español en San Miguel. 

 

Todo fluyó en la vida de Marcelo Jiménez luego de presentarse en 2013 en el concurso de imitadores de Canal 13 “Mi Nombre Es”. Desde entonces, ha recorrido Chile y se ha presentado en Perú, Ecuador y Honduras.

Nació en 1980. Tuvo una infancia en la cual siempre dio preferencia a lo artístico. A los 18 años estudia música y se transforma en intérprete de piano.

Pero lo de los homenajes no es sólo de estos tiempos pues Jiménez también se dio la oportunidad de participar en agrupaciones rockeras que rendían homenaje, por ejemplo, a su banda favorita, los británicos de ‘Deep Purple’.

En el papel de Cristo, en 2003, como parte de una agrupación de jóvenes, se dedica a trabajar en el montaje de ‘Jesucristo Superstar’, título que da el nombre al sexto álbum de estudio, precisamente, de Camilo Sesto. Sería entonces cuando descubriría al español y el canto.

Como el amor nunca pasa de moda, Marcelo Jiménez rendirá tributo a Camilo Sesto el día viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza Recreo, ubicada en Santa Clara con Carmes Mena. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *