LOS MAGOS DE LA HERMANDAD

Concentración, Trucos y Humor

 

Seis Magos se presentaron en el escenario de “La Cava” encantando a los asistentes con lo lúdico que resultó el evento.

 

En 1991, dos años después de que fuera fundada La Hermandad Mágica de Chile, Jorge Morales Fuenzalida se hizo parte de ella. El es el Mago Azam, hoy el socio activo de mayor edad. A sus 60 años, relata la anécdota de su nombre de fantasía. “En mi familia en general éramos y somos todavía pobres. Yo, por cosas del destino, fui el primero en tener un vehículo y fue una citroneta Azam”.

Sebastián Ramos es el Presidente de La Hermandad Mágica de Chile y está entusiasta con la idea de llevarla a un sitio alto que creen les corresponde alcanzar también en el extranjero. Además se nota muy animado con el trabajo que realizan con niños y jóvenes. Él cree que “la magia parte desde los 15 años. Desde entonces la toman en serio. Ahora hay mucho ‘carto-mago’. La mayoría de los niños que han entrado están con las cartitas haciendo magia. Es como una moda pero bastante buena”. Asegura Sebastián que les ve mucho futuro y lo dice por experiencia. Él es actor de profesión pero la magia es su trabajo diario.

Con un humor especial, interacción con el público y música se presentaron en San Miguel los Magos Carolina Cabedo, Neo, Bret, Ling-Fu, Víctor Lutte y Sebastián Ramos.

Dariela Badilla fue una de las asistentes al show. Tiene 17 años y se hizo acompañar por su hermano. Lo disfrutó porque dice que “estuvo súper entretenido, con harta variación en las actuaciones”.

Es que así fue. Cada mago que subió al escenario mostró diferentes rutinas. Ninguna se parecía a la otra demostrando que en La Hermandad se está trabajando y en serio.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *