LA NAVIDAD YA BRILLA EN SAN MIGUEL

Encendido del Pino Navideño

 

En una ceremonia encabezada por el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, se dio inicio a las actividades que serán realizadas en la Comuna por motivo de las Fiestas de Fin de Año.

 

Cientos de vecinos se acercaron al frontis del Municipio para ser partícipes del evento. Durante su intervención ante la Comunidad, el Edil entregó una reflexión diciendo que la Navidad es la celebración del nacimiento del niño Dios. Esa es su historia original. Sin embargo, como no todos profesamos la misma fe, tenemos derecho a conmemorar la fecha de la manera en que nos mantenga alegres. Ese es el sentido de la Navidad: ser felices.

Las voces de los profesionales del canto de la Agrupación Lírica Nel Cuore engalanaron la actividad entonando áreas de diferentes óperas y tradicionales villancicos.

El momento culmine llegó cuando comenzaron a brillar las luces del Árbol Navideño que representa a todas y todos los San Miguelinos que conozco y sé que no pretenden ostentación, pero sí merecen ser reconocidos. El árbol es, entonces, una parte de cada uno de nosotros para que sus luces nos guíen y sus adornos hagan brillar los rostros de nuestros niños y niñas”, aseguró la principal autoridad de la Comuna.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *