LA MUJER QUE ARGENTINA LLORÓ

Obra de Teatro Musical “Evita”

 

En plena adolescencia un grupo de amigos montó una obra playback. Dos décadas después se reunieron para dar inicio a un camino con lo que ya es la Compañía Teatral “Entre Ayer y Hoy”.

 

Este 2017 la organización sin fines de lucro conformada por vecinos y amigos de la Comuna de San Miguel trabajó arduamente para preparar la obra playback “Evita”.

Durante el montaje, los espectadores serán testigos de una narración de la vida de Eva Duarte de Perón desde que deja su hogar en Junín para viajar a Buenos Aires hasta su fallecimiento el 26 de julio de 1952.

La mujer que acompañó al General Juan Domingo Perón es mostrada desde la óptica de su empoderamiento y su rol en la política de Argentina.

Las edades del elenco son tan amplias que estarán en escena 26 personas que tienen entre 10 meses de edad y más de 70 años.

Para la Estudiante de Técnico en Trabajo Social de 22 años, Geraldine Chavarría, el interpretar el rol de Evita “es un desafío. Ella ha sido un personaje en Latinoamérica muy influyente, sobre todo para las mujeres en una época difícil”.

 

La Obra de Teatro Musical para Adultos “Evita” será presentada en dos funciones. La primera el día viernes 8 de diciembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de San Miguel ubicado en calle Pedro Alarcón #1037.

La segunda oportunidad para ver la obra será el día sábado 9 de diciembre a las 19:30 horas en el Gimnasio Brasilia ubicado en Porto Alegre con Varas Mena.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *