SHOW DE MAGIA MÁGICA

Hermandad Mágica de Chile

 

Serán seis los Magos que se subirán al escenario, todos con un gran respeto por el arte que realizan.

 

Fue en 1989. Ocho Magos que solían juntarse en Plaza de Armas formaron el 6 de diciembre de aquel año La Hermandad Mágica de Chile. Un año después, realizaron una gira por todo el país auspiciados por el Departamento de Cultura Gubernamental.  Sus trucos e ilusiones llegaron así a colegios y municipalidades.

Dos miembros de la actual Directiva son magos: el Presidente Sebastián Ramos, y la Relacionadora Pública Carolina Cabedo. Además de verlos actuar a ellos, los San Miguelinos podrán disfrutar con los trucos de Neo, Bret, Ling – Fu y Víctor Lutte.

Cada vez llegan a la Hermandad más niños y jóvenes que pueden ser hoy promesas para una carrera futura de consagración.

La actual perspectiva de la entidad es otorgar a sus miembros herramientas mágicas y de gestión para que realicen sin problemas su labor de artistas; además de estrechar su vínculo con el público.

“Queremos que la Hermandad sea reconocida nuevamente a nivel Nacional e Internacional, llevar el asombro a todas partes porque la idea de magia es hacer posible lo imposible; esa es su mayor belleza”, asegura Carolina Hidalgo, Gestora Cultural de la entidad y una gran entendida en el tema debido a que se crió en medio de un mundo mágico por ser la hija de Ling-Fu, uno de los magos más conocidos de Chile.

La Gala de Magia será el día jueves 30 de noviembre a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *