“MI INTERÉS ES IR A COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LA GENTE”

Nona Fernández, Actriz y Escritora

 

La prolífica narradora chilena será partícipe de los llamados “Diálogos al Atardecer” de la Primera Feria del Libro Autogestionado y Autoeditado de San Miguel.

 

Es la autora de premiadas novelas como Chilean Electric (2015) y La Dimensión Desconocida (2016).

Dice que tuvo una buena estrella que la ayudó a no tener dificultades para publicar sus trabajos. Suma también el apoyo de sus maestros en los talleres literarios en los cuales participó.

Nona Fernández se toma un tiempo y explica cómo se llegó al escenario de publicaciones que existe por estos días. Asegura que “el año 2000 lo que empieza a pasar es que se vuelve muy difícil la publicación…con la aparición de las editoriales independientes, de las micro editoriales, empieza a aparecer un escenario súper fértil y muy interesante en términos literarios porque permite la publicación de muchos más trabajos. Gracias a eso, el escenario actual es muchísimo más diverso, más experimental y uno tiene distintas propuestas”.

La también actriz tendrá un conversatorio el día sábado 25 de noviembre a las 17:00 horas en el escenario central de la Feria del Libro, ubicado en el Parque del Comic. Para ese momento, dice, “mi interés es ir a compartir experiencias con la gente…prefiero elaborar un diálogo más que una ponencia”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *