“…LAS FIJACIONES PERSONALES SE PLASMAN EN LA ESCRITURA”

Natalia Berbelagua:

 

La autora de “Valporno” realizará un conversatorio en la Primera Feria del Libro Autogestionado y Autoeditado de San Miguel.

 

La escritora chilena que dará inicio a los “Diálogos al Atardecer” asegura que la realización de ferias literarias como la que será presentada desde el 24 y hasta el 26 de noviembre “ayudan a la difusión de nuevas voces y a que los interesados en el fenómeno completo- lectura y escritura- participen activamente. Los libros crean comunidad, no hay que olvidarse de eso”.

En su intervención tocará temas tales como “la práctica creativa, el paso entre la creación libre y la publicación, de cómo las fijaciones personales se plasman en la escritura y acerca de la búsqueda del estilo”, comenta la literata.

Si quiere saber cómo las fijaciones personales se relacionan con lo que se escribe y mucho más de la experiencia narrativa de Natalia Berbelagua le invitamos a asistir a esta conversación que será el día viernes 24 de noviembre entre las 18:00 y 19:00 horas en el escenario central que estará ubicado en el “Parque del Comic” de la Comuna. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *