EL CROCHET COMO TERAPIA

Exposición “Tejiendo La vida”

 

Se espera que sean unas 60 sombrillas las que reciban a quienes asistan a la muestra de las alumnas de los Talleres de Crochet dependientes de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

Cincuenta y una son las mujeres que participan en alguno de los cuatro Talleres de Crochet existentes. Durante unos 25 años la Profesora ha sido Fridolina Loncón, quien considera que “la labor que hago es más que aprender a tejer y eso para mí como persona es demasiado importante; me reafirma que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, que voy de la mano  con lo que la vida me pide y eso me hace sentir muy bien”. Eso lo piensa y siente pues asegura que aparte de ser profesora “soy la amiga, soy de repente la mamá, la compañera, la sicóloga”.

De ahí viene el nombre de la exposición: “Tejiendo la Vida”, pensado por la Directora de Cultura Comunal Cinthia González Maturana, para quien estos talleres “no son solamente el ir a aprender una técnica. Son una especie de terapia también. Una instancia para que las mujeres se conozcan y aprendan cada una de la vida de la otra”.

La Inauguración de la muestra de trabajos a Crochet “Tejiendo la Vida” será el día martes 21 de noviembre a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *