MÁGICOS MOMENTOS CON SHAKIRA

Show de Magia

                  

Magia y Música en un solo evento. Los encargados de dar vida a “La Magia de Shakira” prometen al público una experiencia inolvidable.

 

El ilusionismo de un Mago. La doble oficial de la cantante colombiana. Se trata de dos artistas que se unen para presentar un espectáculo dirigido a todos quienes deseen asistir, sin importar su edad.

Será un Show en el cual “los invitados comenzarán a participar desde el comienzo”, comenta Mauricio el Mago y explica que junto a él “en la recepción estaré haciendo magia Close Up junto a dos grandes de la magia… luego, en el escenario, invito a pasar adelante a espectadores para que interactúen conmigo en cada efecto de magia”.

Noelia es la doble oficial de Shakira y ofrecerá lo mejor de sí imitando a la cantante con su particular estilo de canto y baile. Mauricio el Mago pondrá la expectación y juntos harán del momento “una experiencia única e inolvidable”, asegura el ilusionista.

 

El espectáculo “La Magia de Shakira” será presentado el día viernes 17 de noviembre a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones                     

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *