EL “GUATÓN” SALINAS ESTÁ EN CAMPAÑA

Creativo Cómico quiere ir a Viña del Mar

 

Lo repitió una y otra vez durante su presentación en San Miguel y hasta tiene un Hashtag para que adhieran a su cruzada y poder alcanzar la ansiada meta.

 

El público estaba expectante por la llegada del “Guatón” Salinas y su rutina los hizo reír sin descanso. Tan cómodo se sintió en el escenario que hasta se quitó la polera tapando su pecho porque ya antes había relatado historias de cuando era joven y, por guatón, era rechazado por las mujeres.

No ha llamado ni a la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña Del Mar Virginia Reginato ni a Alex Hernández el Director del Festival. Eso, porque comenta que sería hacer trampa. Pero, su campaña está en curso y la cree justa considerando que algunos de sus compañeros del “EL Club de la Comedia” ya se han presentado en el escenario viñamarino.

“Entendiendo que el lenguaje crea realidades, decir todos los días que tengo la intención de ir al Festival es como un llamado al Universo” cree el “Guatón” Salinas. Para la campaña utiliza el #chopicoviña.

Considerando como reaccionaron los asistentes San Miguelinos sintió que lo pasó muy bien y se fue feliz porque “realmente da gusto presentarse en un escenario técnicamente con estos estándares”, aseguró refiriéndose a “La Cava”.

Tan satisfecho se fue de la Comuna que ofreció buses de acercamiento a Viña del Mar para que quienes lo apoyen puedan acompañarlo hasta la Ciudad Jardín.

¿Será en serio lo de la campaña?

¿Logrará su meta si es realmente lo que pretende?

Eso está por verse, pero ya se presentó en San Miguel arrancando carcajada tras carcajada.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones  

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *