PREPARANDO EL PARTO DE MANERA INTEGRAL

Charla “Parto Consciente”

 

Desde la ancestral “Sabiduría de Parir” hasta la importancia del apego temprano y la lactancia precoz serán temas abordados en la charla a la que se espera asistan, también, quienes acompañarán a la madre en el parto.

 

Que el parto tenga un sentido amoroso y consciente refiere a tener “total conocimiento de todo el proceso físico-emocional que se vivirá en el pre y post parto. Así, a través de la información recibida, las familias gestantes se encuentran empoderadas de su parto”, explica Maira Echeverría, Instructora de Yoga de la Fundación Gestar Chile, quien es una de las encargadas de dictar la charla. Junto a ella estará Vania Morales, Licenciada en Obstetricia y Puericultura de la Universidad de Chile y Doula.

Lo que ha sido preparado es “un taller teórico y práctico con una visión humanizada del momento del parto. Nuestro fin es educar desde la gestación. Consideramos que para cambiar nuestra sociedad es primordial la manera de nacer en Chile”, relata Maira Echeverría.

Quien acompaña a la gestante es considerado de suma importancia. No importa quien sea, lo que importante es que sea parte del proceso para hacerlo más óptimo.

Se recomienda a las gestantes asistir vestidas lo más cómodas posibles.

 

La Charla “Parto Consciente” será el día martes 14 de noviembre a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *