COMPETIR PARA ENSEÑAR

4° Torneo Internacional de Artes Marciales

 

Ricardo Gutiérrez, Profesor de los Talleres de Karate de la Corporación Municipal de San Miguel logró tres triunfos en el certamen que fue realizado en Buenos Aires, Argentina.

 

El Profesor de Educación Física resultó ganador en las categorías de Combate, Formas y Defensas Personales. A su regreso a Chile, agradeció el apoyo brindado por el Alcalde de San Miguel Luis Sanhueza Bravo.

De sus 44 años de edad, Gutiérrez ha dedicado 29 a las Artes Marciales. Sus inicios fueron en el taller formativo de un colegio. Esto lo hace pensar que de ahí viene su elección de ser Docente que para él es “un todo; es una manera de ser un Padre de muchos niños”, aseguró, recalcando que transmite lo aprendido a sus alumnos “enseñando mis vivencias en lo que es la competencia en la parte valórica, en traspasarles toda experiencia para que sean mejores personas, en esforzarse, en ser disciplinados”.

Los talleres que imparte en la Corporación Municipal de San Miguel son en calle Soto Aguilar #1201, en los siguientes horarios:

Martes y jueves: Nivel Infantil, desde los 4 años, mixto, entre las 19:00 y las 20:00 horas.

Martes y jueves: Nivel Juvenil entre las 20:00 y las 21:00 horas y los mismos días para Adultos desde las 21:00 horas.

Asegura que su enfoque es formativo-deportivo y que para participar no se necesita tener conocimientos previos de la disciplina.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *