FESTEJO MULTICOLOR

“Fiesta de la Primavera”

 

Los vecinos de la Villa San Miguel junto a la Dirección de Cultura han preparado un evento para disfrutar de buena música y hasta la Coronación de una Reina.

 

Es la Estación del Año que hace renacer las hojas de los árboles y las flores. Por eso, la Primavera ha sido considerada propicia para realizar una Fiesta de múltiples actividades abierta a todos los San Miguelinos.

La Agrupación “Feria Sueño Cumplido” está conformada por 25 mujeres. Su gran pretensión es recuperar antiguas tradiciones como esta Fiesta que quiere unir a toda la Comunidad.

Para disfrutar habrá una clase de Zumba, Pinta Caritas, un Ajedrez Gigante, Cuenta Cuentos y más. Eso, porque lo que no puede faltar en una fiesta es la música y, para ello, se ha contemplado la presentación de tres bandas emergentes que pertenecen a la Comuna. Se trata de los grupos “Quinto Piso”, “Los Capos” y Alambre e´Púa.

Pero, sin duda, lo más esperado será la Coronación de la Reina de la jornada. 

Las organizaciones que se han comprometido con la actividad son los Centros de Madres y de Adultos Mayores, las Juntas de Vecinos de la Villa y los Feriantes.

Entonces, todo listo y dispuesto para reunirse en un ameno ambiente para seguir abriendo los espacios públicos de San Miguel.

 

La Fiesta de la Primavera será el día sábado 4 de noviembre desde las 14:30 y hasta las 21:00 horas. El escenario estará en calle Monja Alférez con Tristán Matta.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *