FUSIÓN DE SONIDOS Y REFLEXIONES SOCIALES

 

Concierto de Banda “Terrel”

 

 

El grupo musical presentará oficialmente “Se extinguen Los Dioses”, su primer trabajo de estudio. También habrá tiempo para escuchar su nuevo repertorio.

 

Los cinco integrantes de “Terrel” trabajan juntos desde mediados de 2012. Su música incluye Folclore, Rock, Pop, Ska y Cumbia. Todos estilos que en algunas oportunidades se fusionan abriendo los oídos a diferentes sonoridades.

Los ocho temas de su primer disco abarcan ritmos diversos cuya temática es la crítica y la reflexión de las relaciones interpersonales.

En 2016 representaron a San Miguel en el concurso de bandas emergentes “Talento Crudo”. El año en curso, en el Proyecto “Sesiones Cava” de la Dirección de Cultura San Miguelina, grabaron el tema “Mientras Gira El Planeta”. Esta experiencia les resultó de importancia. “Es una plataforma idónea para poder mostrar nuestro material, tanto en música como estética, sin olvidar el contenido lírico que tienen nuestras canciones, principalmente con una fuerte carga social…”, explica Jesús Morales Leiva encargado del bajo, el charango y la guitarra en el grupo.

Lo que esperan del Concierto los miembros de “Terrel” es “emocionar y cautivar, y que el público lo disfrute tanto o más que nosotros”, asegura Morales Leiva.

 

El Lanzamiento del disco “Se Extinguen Los Dioses” será el día viernes 3 de noviembre a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *