EL TRIUNFO DE LA HUMILDAD

 

Obra de Teatro infantil

 

Como una adaptación a “la chilena” del clásico de Moliere “El Médico a Palos”, la Compañía Teatral “Pucha que hay” presenta la obra “A Palos con la Cirila”, una pieza pensada principalmente en los niños y niñas.  

 

Es una obra de época en un ambiente chileno que, además, incorpora en el relato una parte de un tema en pleno desarrollo en la sociedad actual: la violencia de género.

Entre palacios y bosques como escenografía, transcurre la historia de una joven humilde que debe enfrentar los malvados tratos de la bruja Rosalina que pretende tenerla como empleada.

El bien, el mal, la humildad que se impone a los abusos. Eso es “A palos con la Cirila”; una propuesta de teatro para toda la familia y, en especial, para que los niños y niñas de la Comuna de San Miguel se entretengan aprendiendo.

La obra de Teatro será presentada en dos funciones.

La invitación gratuita es para el día sábado 21 de octubre a las 12:00 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

La segunda función será el día sábado 28 de octubre a las 12:00 horas en la Plaza La Marina ubicada en la calle Julieta con La Marina.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *