Feria Cultural y del Libro

UNA ALIANZA CULTURAL

 

La Corporación Municipal de San Miguel y la Sede de Santiago de la Universidad de Valparaíso realizarán un evento cultural para los habitantes de la Comuna y sus alrededores.

Con actividades como lanzamientos de libros, stands de diferentes editoriales, charlas, conversatorios y cuentacuentos, se desarrollará el encuentro que se pretende transformar en una reunión anual dedicada a la cultura y las letras.

“Como estamos ubicados en la zona sur de Santiago es súper importante para nosotros- más allá de la vinculación que tenemos con el medio y más allá de la Universidad- el abrir las letras hacia toda la comunidad de la zona sur de Santiago”, asegura Paula Galaz Leiva, de la Unidad de Relaciones Institucionales del Campus Santiago de la Universidad de Valparaíso.

La Directora de Cultura de San Miguel, Cinthia González Maturana, explica que aunque esta Feria esté pensada para todas las edades se espera que la alianza con la Universidad se prolongue en el tiempo. Eso, “porque se encontró un nicho de personas que normalmente no participa en las actividades que son los alumnos, por lo que queremos comenzar a difundir y a motivarlos más para que no solamente vengan a estudiar a San Miguel, sino que también participen en las actividades que les proponemos como Comuna”.

La Feria Cultural y del Libro estará abierta al público el día viernes 13 de octubre desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas y el día sábado 14 entre las 10:00 y las 14:00 horas. El encuentro, con entrada gratuita, será en Gran Avenida José Miguel Carrera #4160.

  

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *