PARA NIÑOS Y NIÑAS MÁS FELICES

 

Expo Criando Con Amor y Respeto

 

 

La actividad propuesta por la Dirección de Cultura de San Miguel y la Productora CurArte tendrá exposiciones, charlas ludicas y participativas.

 

Profesionales de diferentes áreas tratarán el tema de cómo criar a los niños y niñas en un ambiente propicio para que crezcan apañados por sus núcleos familiares.

Lo que se pretende es “generar un espacio familiar que informe, eduque y ofrezca una variedad de productos y actividades tendientes a fomentar una crianza libre y consciente involucrando a Padres e Hijos”, comentan Mónica Civilo y Rodrigo Soto, productores del evento.

Para ello, se ha dispuesto la realización de diferentes charlas tales como “Crianza Respetuosa”, a cargo de Gabriela Fischer Terapeuta Ocupacional y Natalia Pacheco Psicóloga Infantil. La Psicoterapeuta Johanna Carreño expondrá de “Habilidades parentales para el cuidado del Niñ@ interior” y la Escritora de Literatura Infantil Mirtha Verde-Ramo hablará de los “Ángeles Guardianes al cuidado de los Niños”.

No faltarán, por supuesto, los espectáculos y actividades familiares como Cuentacuentos, Danza, Yoga y Música. Habrá, además, stand de ventas de productos y servicios relacionados con la crianza, el embarazo, los niños y la familia y otros como el de Cajitas Lambe Lambe, Comida Saludable, Maquillaje infantil y Orientación Familiar.

Sin duda será especialmente lúdico el Carnaval en Brazos, una Murga Musical de Mamás y bebés disfrazados.

La Expo Criando Con Amor y Respeto será el día sábado 7 de octubre desde las 11:00 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *