RISAS AL POR MAYOR

 

Compañía Purocirco

 

En la Plaza Recreo de San Miguel fue presentado el show de Puro Circo, una compañía de la Comuna.

 

Tiene 35 años y hace 12 que dedica su vida al circo. Es payaso, uno al cual se le olvidan las cosas, es medio ‘loquin’ pero correcto también por lo que su empeño lo pone en corregir a su compañero de rutina. Su nombre es Borroso, pero, en realidad, se trata de Alejando Saa Sepúlveda.

Para este artista “el circo es un mundo, una manera de vivir distinta a lo formal, a lo que nos imponen. Es vivir a través del humor, de las habilidades…es todo un desafío; harto trabajo, harto esfuerzo pero que compensa el corazón de buena manera”, comenta Saa.

Los cientos de asistentes a la presentación de Puro Circo en Plaza Recreo estaban felices. Los malabares y los chistes le gustaron a Johan Morales de 10 años. A Paola Hidalgo, de nueve, le generó mucha alegría que el Circo llegara hasta su barrio; lo mismo ocurrió con Patricia Navarro de 48 años que agradece la cercanía “porque aquí hay muchos niños y hacen falta estos espectáculos porque, además, está el espacio y es bueno que lo aprovechen también”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *