SEPTIEMBRE TAMBIÉN TIENE ROCK ALTERNATIVO

Concierto en “La Cava”

 

Grupo Crisantemo promete presentarse con numerosos músicos, novedades en sus arreglos musicales y mucho cariño.

 

Fue en 2014. Belén Robledo y Osvaldo González comienzan una amistad que avanzó gracias al interés de ambos por la música. Un año después realizaron su primera presentación en vivo y en 2016 lanzaron su primer disco: Brotes. Ellos son parte de la banda Crisantemo.

Acordes de su ópera prima sonarán en su concierto en San Miguel, comuna que vio crecer a Osvaldo, compositor y multi-instrumentista del grupo. Comenta González que “hacemos una mezcla de folk, pop y rock, matizado con elementos de la música docta o clásica, presente más que nada en la instrumentación, en los arreglos y en nuestra forma de trabajar”.

Los asistentes al evento escucharán, además, significativas canciones para estos músicos.

Guitarra, clarinete, flauta, piano, violín, viola, violoncello y contrabajo estarán también presentes gracias a los numerosos músicos que conforman el grupo.

“Esperamos que sea un concierto que logre deleitar a la comunidad sanmiguelina, dice Osvaldo González, un joven de largos cabellos, que es definido como tímido.

 

Crisantemo se presentará el día viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *