UN QUILTRO SOÑADOR

Segunda función para toda la familia

 

Con enseñanzas, ambiente diecieochero y una gran asistencia de público familiar fue presentada la pieza teatral “Quiltro”.

 

Katy Perry, Zapato y Quiltro son perros callejeros porque fueron abandonados por sus dueños. De sus experiencias los niños, niñas y también los padres aprenden respecto a lo relevante que es la tenencia responsable de mascotas.

Un niño y su abuela llegan a la Plaza donde los amigos perrunos se reúnen. El pequeño eleva un volantín con entusiasmo. Esa imagen hará que Quiltro, un patriota que hasta baila cueca, piense en un mejor futuro para él.

Los asistentes a la función presentada en “La Cava” quedaron prendidos de los personajes y entendieron muy bien lo que se pretende dejar como mensaje. Emilia Sotélo tiene 8 años y reflexiona respecto a cómo tratan algunas personas  a sus mascotas. Dice que, a veces, no los cuidan “porque hay gente que adopta y después los bota en la calle. Pero hay gente que los cuida como mi Abuela. Ella tiene un gato, un perro y nosotros le dimos unos pajaritos. Los cuida mucho les da comida y juega con ellos”.

Seis años tiene Jesús Vásquez quien comenta que su animal favorito es el perro. Él tiene tres y también una gata. Pero dice que tiene mascotas desde siempre. “Cuando yo estaba todavía en la guatita de mi Mamá teníamos hartos gatitos y perros”.

La obra Quiltro tendrá una segunda función. Esta vez la cita es el sábado 23 de septiembre a las 12:00 horas en la Plaza Bismark (Berlín con Ingeniero Bunge). La entrada es gratuita. 

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

One thought on “UN QUILTRO SOÑADOR

  1. Felicitaciones, es una hermosa y didactica iniciativa para formar conciencia de la adopcion responsable de los animalitos que son nuestras queridas mascotas y sobre todo para que los niños aprendan a amarlas y cuidarlas ya que ellas sienten hambre , sed y necesidad de afecto de parte del ser humano. A cambio nos entregan su compañia,ternura y amistad incondicionales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *