FIESTAS, SALUD Y COMUNIDAD

 

Celebraciones del Sector Salud y sus Usuarios

 

 Los Centros de Salud Familiar San Miguelinos y la comunidad organizada realizaron diversas actividades para celebrar el Aniversario Patrio.

 

En el evento “Los Viejos Choros” celebraron los equipos de las Salas de Rehabilitación y la Comunidad de los dos CESFAM de San Miguel. Tanto es el trabajo que realizan unidos que el nombre escogido para la fonda fue a través de un concurso.

La iniciativa cumplió con su objetivo de generar la participación y esparcimiento de los usuarios con discapacidad y sus familias. Muchos de ellos son Adultos Mayores que por los problemas de salud que padecen tienen menos instancias para socializar.

En la vía pública y también unidos celebraron una Feria Costumbrista los miembros de la mesa territorial del Sector Verde del CESFAM Recreo, sus funcionarios y los Dirigentes de la Feria de frutas y verduras ubicada en calle Miguel Luis Cerda. Hubo ahí diversas opciones para disfrutar como deporte, comidas típicas, información de recetarios saludables, un stand a cargo del programa Chile Crece Contigo y otro de salud mental.

Siguiendo con los esfuerzos comunales que se realizan arduamente para lograr la auto valencia de los Adultos Mayores también quienes se atienden en el CESFAM Recreo celebraron las Fiestas Patrias bajo el lema “Pasamos Agosto Endiechiochados”.  Con bailes típicos y música chilena interpretada por los propios usuarios del programa Más Adulto Mayor y hasta con competencias de alianzas incluidas se desarrolló la actividad.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *