EN BUSCA DE UN MEJOR APRENDIZAJE

 

Encuentro de Centros de Padres

 

 

En Punta de Tralca se realizó una jornada reflexiva de los Padres, Madres y/o Apoderados de los Centros o Sub Centros de los Establecimientos Educacionales de la Corporación Municipal de San Miguel.

 

Pensar cómo cumplir los objetivos anuales que deben ser considerados en el Plan de Mejoramiento Educativo es un tema de suma importancia. Esto porque lo fundamental es que permita un mejor aprendizaje de los estudiantes. De ahí el que la jornada que vivieron en La Casa de Ejercicios del Arzobispado de Santiago los Padres, Madres y/o Apoderados de Establecimientos de Educación Municipales sea considerada un necesario espacio reflexivo.

El encuentro dio lugar al diálogo apuntando al análisis de acciones para aunar criterios y hacer más estrechas las relacionales a nivel comunal. El trabajo fue realizado de manera conjunta con todo el Equipo de la Dirección de Educación de San Miguel.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde Luis Sanhueza Bravo, el Secretario General de la Corporación Municipal de San Miguel Mario Varela Montero, la Directora de Educación María Eugenia Romero,  el Director de Administración y Finanzas Christian Álvarez, la Directora Jurídica Pamela García, el Concejal Rodrigo Iturra, el Encargado Municipal de la Oficina de Protección de la Infancia Yan Ejsmentewicz y los Directores de los Establecimientos Educacionales.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones    

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *