“QUILTRO”: UN DIÁLOGO SINCERO

 

Obra de teatro familiar

 

 

No tienen raza y están en la calle. Se trata de una obra pensada en la familia y en el mes de septiembre.

 

Quiltro, Katy Perry y Zapato son perros callejeros. En eso se convirtieron tras ser abandonados por sus dueños y en una franca charla relatarán sus vivencias.

Es la nueva propuesta de la Compañía “Entre Ceja y Ceja” con la cual se espera divertir y emocionar al público utilizando máscaras y, por supuesto, con una estética basada en el mes de la Patria con juegos y músicas  tan apreciadas para estas fiestas. Entonces, habrá volantines y cueca brava; esta última a cargo del grupo Los Republicanos.

La Productora General de la Compañía, Carolina Aros, asegura que “nos gusta pensar nuestras obras como creaciones para encontrarnos y vivir experiencias colmadas de sentido y contenido poético”.

Como mensajes quedarán lo relevante de la tenencia responsable de mascotas, los riesgos que no se deben correr al encumbrar volantines y, también, dar a conocer más aún la cueca urbana.

La obra “Quiltro” será presentada en dos funciones: El sábado 9 de septiembre en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519 a las 12:00 horas y el sábado 23 en La Plaza Bismark (Berlín con Ingeniero Bunge) también al mediodía.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *