INAUGURACIÓN DE “MECANISMO SENSIBLE”

Las obras aún son exhibidas en “La Cava”

 

Una pieza teatral en el escenario y un público emocionado. Esas fueron las principales características de la inauguración de las obras expuestas de la artista visual & músico Liz R. Rey.

 

Fue una velada íntima la que dio inicio a la exposición “Mecanismo Sensible”. Ilustraciones, Pinturas al Óleo, Fotografías y Música componen la muestra de la creadora quien asegura que en el público vio “emoción, incluso lágrimas. Mi trabajo es intenso y ver el efecto de éste me deja muy satisfecha”.

Era la primera vez que presentaba su música públicamente. El primer tema, ‘Respuesta’, sonó en una pieza teatral que contrastaba la sensibilidad de un mimo que pierde su maquillaje con lo mecanizado del film “Metrópoli”. El segundo, llamado ‘Red’, era la música de un video también de autoría de Liz R. Rey.

Respecto a esta presentación de su arte musical se sintió feliz y en paz. “La música es comunicación; el arte lo es. Siempre su finalidad es llegar a otras personas y tener la oportunidad de que te escuchen alivia mucho, le da sentido a lo que he hecho por tantos años”.

“Sensible y bello”, así consideró Yanina Fuenzalida la exposición. La asistente el día inaugural aseguró, además, que “la presentación de la música fue delicada y triste a la vez. Sus fotos y pinturas las encontré muy lindas; los colores de las pinturas son bastante alegres”.

La exposición seguirá abierta al público hasta el 28 de septiembre en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *