NIÑAS Y NIÑOS POR EL BUEN TRATO

 Cierre del Mes de la Infancia

 

Fueron dos marchas simultáneas. Sí, pero pacíficas caminatas de los más pequeños integrantes de la Comuna. Su destino eran los Centros de Salud Familiar de San Miguel. El motivo: exigir su derecho a un buen trato.

 

Hacia el CESFAM Recreo caminaron los alumnos de los Jardines Infantiles Nazareth y Centenario. Mientras, hacia el Centro Barros Luco lo hicieron infantes del Jardín Huepil.

Durante la actividad hubo hasta una batucada a cargo de los apoderados. Los menores contaron con la ayuda de Carabineros y la Oficina de Protección de Derechos de Infancia.

La iniciativa se enmarcó dentro de las múltiples actividades que se realizaron durante el mes de agosto. Esto porque se trató de todo un mes dedicado a la Infancia que finalizó el jueves 31 con una jornada que organizaron conjuntamente las Direcciones de Salud y Educación además del Programa Chile Crece Contigo.

Entre las intervenciones realizadas en los Jardines Infantiles se cuentan una Feria en frontis de la Municipalidad, un concurso de afiches por el buen trato, actividades artísticas y recreativas en los CESFAM y un taller de mini chef.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones 

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *