ARTE VISUAL Y MÚSICA DE MUJER

Exposición “Mecanismo Sensible”

 

 

Para despedir el mes de agosto, la Dirección de Cultura se engalana con aires femeninos. Para ello presenta la Exposición Mecanismo Sensible de la Artista Visual & Músico Liz R. Rey.

 

Cada creador tiene diferentes inspiraciones para su arte. Para Liz R. Rey es una sumatoria de experiencias. Lo explica asegurando que “a veces pueden inspirarme mis propias vivencias, cómo voy sintiendo la vida. A veces puede ser la historia de algún otro que me toca, me impacta o me conmueve. También la inspiración puede surgir desde muy dentro, en donde aparecen fantasías, sueños, cosas que no identifico bien de dónde vienen, pero que logro capturar en la medida que me concentro en el hacer”.

La exposición está pensada en tres partes dedicadas a lo visual en las cuales la Artista hará un recorrido por sus trabajos de pintura al óleo, fotografía e ilustraciones.

La también San Miguelina presentará el día 31 de agosto, durante la inauguración, parte de su trabajo musical acompañado de una atractiva performance. Algo significativo pues se trata de la primera vez que muestra públicamente su trabajo como músico.

“Expresión pura, sutileza, pasión”… así define su arte Liz R. Rey.

La muestra estará abierta al público desde el 31 de agosto y hasta el 28 de septiembre en La Cava ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *