“MI RELACIÓN CON LA MÚSICA ES DE AMOR Y COMPLICIDAD”

Magdalena Matthey

 

La destacada cantante debutó oficialmente en los escenarios como telonera de Eduardo Peralta a principios de la década del ‘90. Ahora, con una reconocida carrera musical, será parte de la X Versión del San Miguel Jazz Fest.

 

Para asegurar que la música ha sido una compañía en la vida hay que sentir amor por lo que uno hace. Para Magdalena Matthey ha sido así. Por eso afirma que “la música ha sido una verdadera y profunda compañera de ruta”.

Su participación en San Miguel será en el segundo Concierto que ha sido llamado “Jazz Femme”. Considera Magdalena que es “muy lindo contar con un espacio únicamente femenino. Lo agradezco y lo valoro. Aunque soy defensora de ambos géneros, creo que nuestra sociedad necesita valorar el nuestro y esto es una demostración concreta de ello”.

Compartirá escenario con otras dos grandes artistas: Natalia Ramírez y Luz Eliana, lo cual le provoca “admiración, privilegio y gratitud. Es tocar una y otra vez la capacidad de sorprenderme y vibrar con el trabajo de ambas. Se renueva la fuerza al ver que remamos hacia un mismo lado”. Y ese lado, para Magdalena Matthey, apunta, sin duda, a su relación con la música que “es de amor y complicidad”.

El “Jazz Femme” será el día viernes 25 de agosto a las 19:30 horas en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519. La entrada es gratuita.

 

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *