CEREMONIA ECUMÉNICA E INCLUSIVA

Aniversario 121 de San Miguel

 

Todos los credos y las organizaciones sociales de la comuna se hicieron presentes en una ceremonia que tuvo lugar en la Parroquia San Miguel Arcángel.

 

Cada uno desde su creencia religiosa, cada uno ofrendando lo significativo de su agrupación. Así fue la ceremonia que tuvo lugar este jueves en el marco del Aniversario 121 de la Comuna.

En peticiones elevadas a Dios se reiteró la solicitud de apoyo para el buen desempeño de las autoridades.

A la salida de la Iglesia el Alcalde y Presidente del Directorio de la Corporación Municipal de San Miguel, Luis Sanhueza Bravo, aseguró que “se están realizando proyectos que esperamos puedan darle un rostro a la comuna; una comuna más desarrollada en la territorialidad, no solamente acotada a ciertos sectores. Queremos que nuestros aportes, nuestros proyectos lleguen a toda la comunidad”.

A su vez, el Secretario General de la Corporación Municipal, Mario Varela Montero, afirmó que hay que dar énfasis en la unidad. “Creo que si todos nos unimos como lo hemos hecho hasta el momento, si vemos el bien común como el objetivo central, vamos a lograr sacar adelante materias que van a generar un beneficio para todo San Miguel”.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

 

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *