LA TRAGICOMEDIA SE SUBE A LAS TABLAS

Obra de teatro “La New Casa Cogida”

 

La pieza teatral estrenada en 2007 en el Teatro Municipal de San Miguel, transcurre en el Chile de fines de la década del ‘80.

 

Noche de redada en un burdel. La Central Nacional de Informaciones busca a un comandante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez en un burdel. El nombre del prostíbulo: “La New Casa Cogida”.

Serán 12 actores en escena. Los personajes- cuyas edades fluctúan entre los 18 y los 52 años- tienen su propia historia cargada cada una de diferentes emociones. Incluso, la ‘Mamita Lola’, dueña de la casa de citas, guarda un secreto que será develado durante el transcurso del montaje.

Se trata de una obra que utiliza la tecnología Mapping; ésta busca resaltar lo artístico de la pieza. Esto es la proyección de imágenes en el escenario.

La obra es de la Compañía Teatral “Tren de Sueños”. El Escritor y quien está a cargo también de la Dirección es Adolfo Solís. Para él “son muchas las situaciones vividas que me llevaron a escribirla. Sentí que era importante contar esos momentos y agregar ficción para que tuviera un hilo conductor y fuera un montaje de menos a más que atrapara a fondo”.

“La New Casa Cogida” es para personas adultas.

La invitación gratuita es para el sábado 12 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Municipal de San Miguel, ubicado en Alcalde Pedro Alarcón #1063.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones

Please follow and like us:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *