¡A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE!

“Alicia en el País de los Desperdicios”

 

La Dirección de Cultura de la Corporación Municipal de San Miguel dio el vamos al Mes del Niño con una obra teatral lúdica, pero con una gran enseñanza.

 

Entretención y Aprendizaje. Eso hubo la mañana del sábado 5 de agosto en la Sede Vecinal Nueva Atacama 17B. La primera propuesta fue jugar con dos jóvenes actores que representaron a Youtubers. Su nombre #Niko y Neko. Tomando selfies lograron la participación conjunta entre Padres e Hijos.

Luego vino la hora del cuidado del Medio Ambiente. La obra de teatro “Alicia en el País de los De los Desperdicios” logró arrancar risas a los presentes. Pero no fue sólo diversión. Las niñas y niños también se llevaron a casa un gran mensaje.

Por ejemplo, al término de la actividad Agustina Carrasco, de nueve años, hizo una promesa. “A veces pensamos que cuidamos el medio ambiente, pero no lo cuidamos. Me comprometo a no tirar más basura en el piso”.

Los pequeños podrán disfrutar de más recreación y de la pieza teatral el sábado 12 próximo en “La Cava” ubicada en Llano Subercaseaux #3519, a las 11:00 horas. La entrada es gratuita.

 

Carolina Vera Hernández
Encargada de Comunicaciones.

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:

2 thoughts on “¡A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE!

  1. Hola, aplaudo la iniciativa pero, me gustaría que lleven estas actividades más a terreno, usando los clubes, plazas públicas, juntas de vecinos, sedes sociales o comunitarias y repliquen estas iniciativas, por favor salgan más seguido de la Cava o de su centro cultural Gabriela Mistral; estoy segura que existen audiencias potenciales que apreciarian mucho estos esfuerzos.

    1. Estimada: Estamos trabajando en sacar nuestros eventos a otras partes de la comuna. Por el momento la Feria tendrá como plataforma la Plaza del Cómic, puesto que es la primera vez que se realiza. Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es importante saber que es lo que quieres y necesita la comunidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *